lunes, 19 de marzo de 2012

Hace un año.

     Hoy este blog cumple un año, desde nuestro primer post, esos días mirando a ver si alguien estaba al otro lado, la ilusión de las primeras visitas y comentarios, recordando esos juegos que nos hicieron pasar buenos ratos, comentando noticias sobre nuestra afición.

    Como anécdota, los post más visitados han sido los de la RE 2011, también fue nuestro primer evento retro, las visitas subieron gracias a Retroinvaders y Commodoremania, pasar de las mil visitas mensuales era y sigue siendo, todo un reto, ver visitantes habituales y que participan con sus comentarios, gracias a todos, no os nombró para no olvidarme de ninguno.


     Ha pasado un año, cien entradas, 10700 visitas, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, espero que os sigan interesando estos comentarios y repaso a los juegos de los ochenta y noventa para commodore, hay muchos proyectos pendientes y espero que sigamos disfrutando, de nuevo felicidades a todos, ya que conseguir esto es una tarea de todos.


    

12 comentarios:

  1. ¡Feliz primer cumpleaños! Espero ver en este blog al menos 1000 entradas más y que tenga que felicitarte muchos más años. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mario, por mí parte será un placer seguir contando con visitantes como tú.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños blogger xDDD es un placer leerte, me gusta mucho este blog y el del amigo Mario pq a diferencia de otros blogs aquí leo sobre juegos (muchos de ellos) que ni yo conozco debido a la antigüedad, y me gusta descubrir cosas nuevas.

    Como datos curioso (y esto lo vi hace unas semanas) aquellos viejos cacharros fue el tercer seguidor que tuve en vicbengames y el primero de ellos en tener un blog propio, en aquella época yo no sabía ni lo que era un seguidor y sintiéndolo mucho no le presté atención, así que gracias a ti también por la parte que me toca, y que sigamos leyéndonos por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tux, espero seguir manteniendo tu interés con estos juegos viejunos, un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el primer cumpleaños. Muy buen trabajo, estoy bastante enganchado al blog, recordando un commodore 64 que tuvimos en casa, del año 1984. Aguantó hasta 1994 o 1995. Luego me hice con una versión más moderna hasta que lo regalé a un amigo informático, que hace colección de todos los 8 bits. Tenía hasta un dragon 64. El blog me trae muy buenos recuerdos ya que te puedes imaginar la de horas que pasé delante del televisor con el c64 conectado jugando al micropose soccer, taipan, turrican, commando, wizard of war, jim genie, zaxxon, zorro, kactus, y otros muchos más, a los que sigo jugando en el emulador. Muchas gracias por el blog. Saludos desde Santander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que no soy muy taliban de lo retro, a pesar del encanto de estos "cacharros", reconozco la comodidad de las nuevas máquinas, así que lo importante es seguir disfrutando de los juegos que nos engancharon.

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños!! me alegro que RetroInvaders cumpla bien con su trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias José, recuerda que tengo pendiente tu premio, si te pasas por la zona centro, avisa.

    ResponderEliminar
  7. Si no puedo ir enviaré a mi padrino :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena a una propuesta que no puedo rechazar, :D.

      Eliminar
  8. Felicidades!

    La verdad es que se agradece poder recibir tan interesantes noticias y posts de calidad con tanta frecuencia. Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con vuestro ánimo espero seguir varios cumpleaños más.

      Eliminar