domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevas ideas para rentabilizar videojuegos.

   Dando una vuelta por las páginas de videojuegos y alguna de prensa en general, he encontrado una nota curiosa: Ubisoft ha llegado a un acuerdo para lanzar una línea de ropa de su videojuego Assesin's Creed, de hecho, la ropa se puede adquirir ya en la tienda online de Musterbrand, que es la encargada de diseñarla y ponerla a la venta.

  Cuando ya estábamos acostumbrados a los objetos relacionados con videojuegos, figuras, camisetas, etc, o el paso siguiente podía ser la venta de derechos para una película, han encontrado una forma más de sacar rendimiento a los videojuegos, si queréis echar un vistazo al catalogo, aquí.




  

  Sudadera o chaqueta de chandall venida a más, con capucha y logo de Assesin's Creed, por el módico precio de 64, 00 €.   El abrigo sale por 199,00 € de nada, pero tiene el logo de los asesinos en la espalda









2 comentarios:

  1. Una tendencia muy marcada en la actualidad, no es sino mirar los desarrolladores de angry birds, la cantidad de articulos que han sacado a la venta.

    Por cierto javier, muy interesante el blog, yo tambn soy amante de los videojuegos antiguos, incluso me gusta desarrollarlos. En mi blog puedes ver algunos jueguitos q he hecho jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Will y perdona el retraso en la respuesta, pues parece que la última tendencia es exprimir al máximo cualquier franquicia que tenga éxito, lo de angry birds ha sido espectacular, juegos de tablero, todo tipo de camisetas, llaveros, etc, por cierto deja la dirección de tu blog y le echaremos un vistazo.

      Eliminar