jueves, 4 de octubre de 2012

Olimpiadas y 8 bits: Summer Games II.

Ficha del videojuego.

Publicado: Epyx, 1985.
Programador: Larry Clage, Chuck Sommerville, Jon Leupp, Kevin Norman, Michael Kosaka, Scott Nelson.
Música: Bob Vieira.
Género: Deportes.
1-8 jugadores simultáneamente, joystick.

Datos y capturas del videojuego.

   Un año después y tras el éxito cosechado por la primera versión de Summer Games, llegó esta secuela que tiene unas pruebas nuevas y unos gráficos más estilizados, contamos con las pruebas de la primera edición, podemos seleccionar las pruebas en las que vamos a competir, tenemos ceremonia de apertura y de clausura, así como la opción de grabar nuestras mejores marcas, si superan los records, algo bastante complicado, quizás la prueba más complicada sea la de hípica, en la que es bastante difícil el terminar el recorrido, hacerlo ya sin fallos me parece algo increíble.

   En cuanto a las mejoras, destaca la aparición del video marcador en el estadio que nos muestra la puntuación obtenida, así como una repetición de nuestra intervención. Tras inscribirnos y seleccionar el país por el que vamos a competir, la bandera española sigue sin estar actualizada, pasamos a las pruebas.


    La primera, triple salto, iniciamos la carrera y pasamos a efectuar los saltos, es algo difícil coordinar los movimientos hasta que practicamos unas cuantas veces.










   Para la competición podéis enviar resultados por prueba al correo del blog:
 aquellosviejoscacharros@gmail.com, el plazo límite para la recepción de correos será hasta el 27 de octubre, para ir ordenándolos todos y publicar los resultados a primeros de noviembre.

5 comentarios:

  1. El detalle del pollo negro en la bandera española es muy gracioso :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en aquellos tiempos no existía google para haber buscado las banderas de los países y el lugar donde lo consultaron no debía estar actualizado.

      Eliminar
  2. Bueno, si total se siguen cometiendo errores de este tipo en la actualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas razón, bueno anímate y manda tus marcas a ver que tal queda esta competición.

      Eliminar
    2. No no! para estos juegos soy nulo :D

      Eliminar