martes, 2 de octubre de 2012

Manuales Commodore.

    Tras unos días algo desaparecido, vuelvo hoy con buenas noticias, aparecieron al fin los manuales de programación que se incluían con el Commodore 64 y el Vic 20, era cuestión de tiempo, por una casualidad mi madre empezó a ordenar el trastero y me llamó en cuanto los encontró, como tenía que pasar a verla y hacer un par de cosas por el pueblo me he traído, de momento, los del Commodore 64 y Vic 20.


  Entre los tesoros encontrados, aparte de los manuales, se encuentran un lote de revistas que veré como meto en casa sin que me cueste un disgusto, sobre todo estando mi pareja viendo como redacto este post, pero ya veremos, habrá que ofrecer algo que no pueda rechazar a cambio, también he visto el manual del The Final Cartridge, así que ya os lo mostrare cuando lo tenga y saque un momento.

Tareas pendientes para octubre.

   Tengo en la lista de tareas pendientes terminar de escanear unas revistas, perdona Lobo gris, espero tenerlas terminadas entre esta semana y la que viene, si los acontecimientos no se tuercen. Preparar una serie de post sobre el deporte rey de los Estados Unidos: el Baseball, animarme a reparar un mando de la play y preparar un post sobre ello y tengo previsto dedicar el mes también a una competición en la que podréis participar todos los que lo deseen, será nuestro particular homenaje a las olimpiadas, ya me contaréis que os parece, el modo de participación será enviar un pantallazo con vuestra puntuación y estableceremos un ranking, pensaba usar el Summer Games 2, si alguno propone algún otro, adelante en los comentarios.  También estoy intentando darle otro aire al blog, veremos si el mes da de sí para todo esto. También creo que podré asistir a un evento retro que se celebra en Parla, aunque sea de visita, del que os mostrare información y las fotos. Así que espero vuestros comentarios sobre la competición, un saludo.


    

8 comentarios:

  1. Eres todo un héroe.
    No es facil redactar con la mirada de la pareja clavada sobre la sien.
    Aplaudo tu valentía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, se podría decir que es una santa, no tengo muchos problemas, mientras mi "cacharrería" no invada otras estancias, así que es cuestión de mantener los trastos ocultos y recoger rápido.

      Eliminar
  2. Que alegría reencontrarse con ese tipo de cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes hacer a la idea, sobre todo por los recuerdos que me traen esos viejos libros, cuando mi padre me intentaba enseñar a hacer algo más que jugar, cosa que yo volvía a hacer en cuanto salía por la puerta, un saludo.

      Eliminar
    2. O eres muy joven o tienes un padre informático de los inicios de los tiempos!! :D

      Eliminar
    3. Creo que seremos más o menos del mismo año, yo soy del 71, lo que ocurrió es que mi padre trabajó con ordenadores cuando aquí sólo salían en las películas, recuerdo las habitaciones con las grabadoras como armarios roperos y las tarjetas perforadas, empezó como grabador de datos y de ahí nos viene el gusanillo informático a todos.

      Eliminar
  3. Definitivamente tu padre es un "informático de antaño"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente era, este blog y recuperar parte de aquellos tiempos es una especie de homenaje hacía él, de hecho la primera entrada fue un 19 de marzo por algo.

      Eliminar