sábado, 4 de febrero de 2012

Acabo el concurso de blogs 20 minutos.


   Desde el 23 de diciembre hasta el 3 de febrero a las 12:00, se ha llevado a cabo la fase de votación del concurso de blogs de este diario gratuito, en un alarde de inconsciencia y temeridad me inscribí, pensando que me motivaría para redactar más a menudo, dar a conocer un poco el blog a gente que no está en el mundillo retro y viendo la calidad de los blogs participantes, pensaba, hay veces que me da por eso, que si recibía un único voto entre tantos rivales tan buenos, sería suficiente motivo de orgullo.

    Tras finalizar las votaciones, mi enhorabuena a los ganadores, Familia Pixel, que tras una ajustada última jornada en la que nuestro blog amigo Videojuegos antiguos, recortó una diferencia importante de votos quedando sólo a tres de la primera posición, en el tercer lugar ha quedado El Rincón de Adol3, este ha sido el podio de la categoría de videojuegos, si visitáis cualquiera de ellos, podréis apreciar que son blogs de una enorme calidad, hechos por gente que entiende y ama esta afición y de los que este blog tiene mucho que aprender, hemos conseguido una muy satisfactoria 6ª posición con 27 votos, algo impensable, con una "lucha" en el último día con Efecto Tetris, en el que hemos resultado ganadores por un voto.
     Como conclusión, estoy muy orgulloso del puesto obtenido, pero sobre todo, de haber dado a conocer el blog a más gente, enero ha sido el mes en el que más visitas hemos recibido, hay nuevos seguidores y sobre todo hemos conocido blogs muy interesantes sobre otros temas, gente como Jairo, con su visión sobre el deporte, Toupeiro, un blog sobre literatura y anécdotas, Abacab, con su blog sobre música, Común con sus estampas argentinas, Laura con sus crónicas desde Asía, los caracoles de Franchu Llopis, el blog de literatura de José Arnedo y tantos blogs, sobre viajes, experiencias personales, etc, en la próxima edición intentaremos mejorar para obtener alguna posición más alta o mantener la alcanzada, muchas felicidades a los ganadores y enhorabuena a todos los participantes.

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por esa buena posición, quedar sexto con tanto blog "famoso" es todo un éxito, yo la verdad es que no le he prestado la atención que se merece el concurso, quizás el año que viene me apunte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tux, la verdad que si que tiene mérito, aún no me lo termino de creer, entre tanto figura de esto ha sido un regalo de Reyes con algo de retraso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Al final nuestro candidato se quedó a las puertas, pero aún opta a los premios del jurado. Y felicidades a ti también por haber participado.

      Eliminar