martes, 29 de enero de 2013

Concurso 20 minutos.


  Ha terminado la fase de votación del concurso de blogs de 20 minutos, este blog ha conseguido 7 votos, todo un mérito viendo los blogs que se presentaban, mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, aparte de los votos muchas gracias a todos los que animados por el concurso, han pasado por  este blog.

     Repetir la posición del año pasado se me hacía muy difícil, ya que fue una total sorpresa para mí, igual que los siete votos, ya que algunos votos provienen de compañeros blogueros, la competencia es muy dura y hay blogs mucho mejores que este, sobre todo en los que han quedado con menos votos, los que han quedado por encima, por descontado.


     Mi voto en esta categoría fue para el blog de videojuegos antiguos, un blog de reliquias aún anteriores a las que suelo comentar yo, pero había muchos merecedores del voto, este año los blogs de videojuegos han alcanzado puntuaciones nunca vistas el ganador ha obtenido 445 votos, cuando en esta categoría el ganador solía rondar los 100 votos, el blog ganador está dedicado al juego Tomb Raider y además, está hecho por una chica, algo poco común en este mundillo, que esperemos se vaya haciendo más habitual.

      Felicitaciones a Jairo, por su 15º puesto en deportes, con su blog, para echar un vistazo a la actualidad deportiva sin fanatismos y sobre todo participar de su quiniela, felicidades Jairo.

    Por lo demás, creo que este concurso es positivo, ya que te anima a actualizar, visitar otros blogs, esperamos mejorar en próximas ediciones, pero si gracias a estos eventos conseguimos atraer algún lector más al blog, ese es el mejor premio. 


 Gracias a todos, los que habéis votado y sobre todo a los visitantes. Ya que sin vosotros esto no tendría ningún sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario