jueves, 23 de agosto de 2012

Retrowiki Magazine número 4, ya disponible.

   
    Ya está disponible el número 4 de Retrowiki Magazine, aquí para descargarlo, este número está dedicado al Amiga, es uno de esos oscuros objetos de deseo que espero tener algún día, mi salto fue de los 8 bits al PC, comparando con amigos que tuvieron el Amiga en su día, pensé y sigo pensando, que perdí con el cambio, era un ordenador con unas prestaciones magníficas, pero bueno no siempre se puede tener todo.

      Así que si quieres saber más de este fantástico ordenador, aparte de otros artículos igual de interesantes, no tienes excusa. De nuevo las más sinceras felicitaciones al equipo de Retrowiki autor de la revista y todos los colaboradores.

2 comentarios:

  1. Gracias por avisar!!! a ver cuando tengo tiempo para leerlo, que este agosto está siendo in-vacacional para mi :/

    Mi caso fue similar al tuyo, pasé del C64 al PC-XT.

    Siempre me quedé con la espinita del Amiga500, pero no pudo ser. Hasta que en el 2006 vi por casualidad un anuncio en eBay de un A500 completo, todo, con el monitro 1084, raton, cajas de discos, ampliación de memoria... etc.
    Era un vendedor alemán, me salió por unos 70€ con envío incluído y lo tuve un par de años, hasta que se lo pasé a otro que le pudiera sacar mas partido que yo, pero durante ese tiempo me di el gusto de tener un A500!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, para eso estamos, de momento me conformo con los emuladores, hasta que consiga montar mi cuarto, pero sigue siendo mi espina,un saludo.

    ResponderEliminar