miércoles, 6 de julio de 2011

De vuelta.

   Bueno tras unos días desconectado por motivos veraniegos, las vacaciones escolares requieren mi tiempo fuera del ordenador, el tener los equipos en la buhardilla queda muy bien, pero con 40 grados, lo que menos pide el cuerpo es una sesión de sauna, así que hemos trasladado el portatil a zonas más frescas y seguiremos incluyendo alguna nota, a pesar del calor. Cuando desconectas unos cuantos días la carpeta de post pendientes no para de crecer, aparte de los juegos y centrados unicamente en nuestra afición o lo que más se aproxime, tenemos :

    - Blogs nuevos: Kernal, crea un interesante blog que recomiendo visitar, aquí , mucha suerte a Living the retro.

    - En cuanto a páginas, el ataque que ha sufrido durante unos días retrowiki, les ha llevado a tomar medidas legales, esperemos que la gente se divierta con nuestra afición y deje al resto divertirse.

    - Commodoremania ha reestructurado su página, en el foro se han abierto nuevas opciones, permitiendo una mejor clasificación de los temas, buen trabajo.

    - En cuanto a actividades, la más sonada es la Retroeuskal, del 22 al 25 de julio, hay información en la red, así que a pasarlo bien y disfrutar.

    - Los amiguetes de la $GAE, parece que están todos cantando el rock de la carcel y sin cobrar derechos de autor, al final según el auto, presuntamente, han movido de sitio unos milloncejos de leuros, estaremos atentos, ¿Teddy que tabaco fumas? te llevare algún paquete, si quieres alguna peli, original claro, no te cortes, para la ducha te recomiendo el gel, en botella, el jabón resbala y puedes tener algún accidente, claro que también puedes hacer nuevas amistades, descubrir nuevos horizontes en términos budistas la sabiduría se muestra con el tercer ojo, a lo mejor el uso del jabón beneficia la apertura de este tercer ojo, mis mejores deseos, de verdad, con cariño.

   Pues esto ha sido casi todo por hoy, espero montar en el pen el emulador y los juegos, y seguir con el duro trabajo de jugar, pero eso si en el jardín y cerquita de la piscina. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo!
    Y a disfrutar mucho del veranito, pero sin dejar de jugar eso si ;p

    ResponderEliminar
  2. Todavía queda bastante por reestructurar en Commodore Mania, novedades en breve! :)

    ResponderEliminar
  3. La página está quedando genial, enhorabuena y felicitaciones por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. El nuevo foro ya está publicado :)
    http://foro.commodoremania.com

    ResponderEliminar