lunes, 11 de abril de 2011

Retro Encounter 2011 (2)

    Según avanzaba la mañana y los stands estaban montados, podías escaparte un poco de ellos para ver lo que ofrecían los otros grupos, como es lógico, todos habían traído lo mejor, nada más entrar a la derecha estaba el stand de Vintagenarios, coincidí con algunos de ellos en la espera a la apertura, y fueron los primeros con los que charle de este mundillo, un saludo y espero que el regreso a tierras alicantinas haya sido bueno.

 Estos chicos más que mercadillo montaron una mediana superficie, en el que podías encontrar juegos, camisetas, equipos, accesorios, tenían hasta un tanque a la venta, por fortuna el buen ambiente hizo que no fuera necesario pensar en su adquisición para "mandar recados" a algún stand vecino.






    Cerca del stand del stand de Vintagenarios, estaba ubicado el de Retrocables, dedicados a fabricar cualquier tipo de cable que puedas necesitar para tu equipo.

   Y en el stand conjunto de Commodoremania, Commodore+, y retro game systems, estos últimos presentaban MK II, un programa con el estilo "libro aventura" en el que se te presentan opciones que harán que la historia se desarrolle en un sentido o en otro, su monitor fue un constante ir y venir de curiosos, por el ajetreo del momento y no querer acapararlos ni escaquearme demasiado del stand no pase el tiempo que hubiera querido con ellos, desde su página te puedes descargar el programa, gracias chavales, todo un detalle.

MK II, listo para jugar.

Con la música, obra de Yogui Bear, la programación a cargo de Raul Morán (Rulas Internacional) con la participación de Lobo Gris, el diseño de la portada a cargo de Wolworeta. Aquí te presento las primeras pantallas, para no destripar el argumento ni mostrarte nada más, es fácil de jugar, no debes memorizar claves o frases, lee la historia y elige la opción, un buen juego, enhorabuena, los burros del soft, sólo tienen de burros las palizas que se pegan para terminar estos programas, estamos todos ansiosos a la presentación de "La Carretera" otro de sus proyectos, que con que tenga la mitad de calidad que este MK II será otro pelotazo en la escena commodore actual.


   

4 comentarios:

  1. Gracias por el trato que nos has dado!! Un fuerte saludo.
    R. International

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, simplemente el que se merece un trabajo bien hecho, espero poder comentar contigo más a fondo tus proyectos, para hacer un post más concreto, ánimo y a seguir dándonos alegrías con esos programas.

    ResponderEliminar
  3. ¿No faltan bastantes cosas?

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Anonimo, pero como aclaro es mi punto de vista, tú puedes aportar y será agradecido, probablemente también me pilló algo fuera, o puede que no me fije en ello. Este blog está abierto a sugerencias, así que adelante.

    ResponderEliminar