martes, 12 de abril de 2011

Retro Encounter 2011 (3 y final)

    Bueno en este post daremos un repaso al resto de expositores que nos deleitaron, pido perdón de antemano a los que no aparezcan, ha sido por que al no tener fotos prefiero no publicar nada, que coger las de otro, así que espero no equivocarme, si detectaís cualquier fallo comunicarlo que será agradecido.

    Tuvimos concierto de SEBITYA, Retroworks presentó Cray 5 para el Spectrum, y la zona de AUMAP animó la RE con sus recreativos que fueron muy solicitados, con sus sorteos y competiciones o simplemente para echar una partida, recordando nuestros inicios (creo que de la mayoría) antes de disponer de ordenadores en casa. Los miembros de GUA, con su stand en el que se podía disfrutar de todos los modelos de Amstrad.
Todos contribuyeron al gran nivel que alcanzó RE 2011 y que se puede apreciar por todos los comentarios en foros, tanto de participantes como de visitantes, yo al menos no he encontrado quejas. Desde aquí aprovecho para comunicar a un chico que se interesó por mi VIC y me consulto sobre revistas en las que su padre publicó un programa, lo estoy buscando, si puedes envíame como contactar, si lo encuentro te lo mandare
 
    












 
   Y por último, mención especial y honorífica, para la gente de Viejunet,  un trabajo de organización excepcional, ¿Hubo algún fallo?, puede ser, yo no lo aprecie, pero es preferible tener pequeños fallos y un gran ambiente y que todo el personal asistente (expositores y visitantes) se hayan quedado con un buen recuerdo, a que sea una feria más fría o con un interés meramente comercial, yo creo, es mi modesta opinión que fue un gran grupo de usuarios de ordenadores, videoconsolas, que se juntaron y pasaron un día hablando y mostrando lo que más les gusta. Y los culpables fueron los componentes (habrá que decir y componentas), de VIEJUNET, perdonar que la única foto que os hice saliera tan penosa, ya me flagelo yo.

       Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sois culpables de un gran día, ahora si supiera como, debería haber una gran ovación para vosotros, os lo habeís ganado.

4 comentarios:

  1. La verdad que estuvo muy bien, yo no se si opino influenciado por la novedad, pero no encontre el más pequeño defecto. Iba con la intención de estar hasta la hora de comer y cuando me quise dar cuenta ya había que recoger.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la anterior Retromadrid y fue una auténtica pasada :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando en Valencia? snifff

    vsnake68

    ResponderEliminar