lunes, 2 de abril de 2012

Obras.



    Tras varios días sin poder hacer uso del ordenador por una avería, hoy al menos he conseguido poder reinstalar la mayoría de las aplicaciones, tras intentar salvar todos los documentos y archivos sin recurrir al formateo, al final no ha habido más remedio y lo que es peor, el problema persiste, parece que los puertos USB se cargan todo dispositivo que conecto, si alguien puede darme alguna orientación, lo agradeceré eternamente.


    Resumen del problema: Tengo un reproductor multimedia Iomega Screenplay HD de 500 Gb, de un día para otro no lo reconoce el ordenador, pruebo a ponerlo a la televisión y tampoco, un pendrive también deja de ser reconocido, tras diversos intentos, tocando por todos lados, me cargo lo que no debo y debo reinstalar el SO, he conseguido que el pendrive vuelva a funcionar, eso sí, tras formatearlo y perder todos sus datos, el Iomega sigue standby.

  Pero como se suele decir, siempre hay alguna buena noticia, hoy he recibido vía correos una preciosa camiseta, muchas gracias Bieno, he cogido la imagen de su blog, por que no me atrevo a hacerle una foto y conectar la cámara al puerto asesino.








   Espero aprovechar estos días de vacaciones para reinstalar los emuladores, bajar roms y volver a hacer artículos, tenía unos cuantos en la recámara y tocará volver a hacerlos, pero como se suele decir, más se perdió en Cuba y volvían cantando, así que estos sean todos los males que tengamos. Un saludo y espero estar pronto de vuelta. 

8 comentarios:

  1. Vaya faena... A mí me pasó algo parecido al principio de hacer el blog y desde entonces guardo todo en un pendrive cada poco tiempo. Ánimo y te esperamos para cuando tengas todo otra vez en orden. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, ya estamos más o menos recuperando enlaces y descargando roms, tendré que recurrir a algo parecido, pero hasta que no te pasa no tomas las medidas.

      Eliminar
  2. Pues vaya putada por lo que dices parece que puede ser un problema del sistema de archivos, a mi me pasó que un disco duro externo no me funcionaba pq al meter archivos desde Linux me lo ponía en ext3 en lugar de ntfs o fat32 (que es el común) así que tanto la televisión como otros pc no me reconocían el HD, si dices que al formatear el usb has logrado hacer que funcione esta claro que el problema puede estar por ahí, que S.O. usas?

    PD: Muy guapa la camiseta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tux, miraré a ver si lo puedo recuperar más que nada tenía películas y documentales, aparte de fotos de viajes que me jodería perder. Tenía instalado linux y XP, al intentar recuperar el disco duro se fue el grub, intente salvar la partición de los datos pero al final no hubo más remedio que formatear todo.

      Eliminar
  3. Lamento lo de tu ordenador.
    A mi también me dio por saco el portatil no hace mucho.
    La camiseta mola mil, eso si.
    Suerte, y ánimo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero bueno serán gajes del hobby, respecto a la camiseta todo el mérito es de Bieno que además de organizar el concurso, las mandó a los ganadores corriendo con los gastos, un detallazo que espero agradecerle en RetroMadrid el próximo mes de mayo, si nada lo impide.

      Eliminar
  4. Madremia... tener un USB asesino sí que debe acojonar :O :O

    Yo uso el Dropbox para poner allí las cosas que quiero tener siempre a salvo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, que ya no se que pensar, pero pendrive que conectaba, mp3, se lo cargaba, tendré que ir pensando esas opciones aunque tampoco me gusten mucho.

    ResponderEliminar