sábado, 31 de diciembre de 2011

Minigolf de Capcom.

Ficha del videojuego.

Producido por: Capcom, 1987.
Género: Minigolf.
1 a 4 jugadores, joystick.









Objetivo del juego.


    Recorrer los dieciocho hoyos en el menor número de golpes posible, es bastante sencillo, muy regular en cuanto a gráficos y sonidos, sin ningún efecto extraordinario, pero que facilita la competición entre varios jugadores, el jugador uno y tres usan el joystick en el port 1 y el dos y cuatro el joystick en el port 2.
 
     Similar a otros juegos de este tipo, sólo tenemos una vista superior del hoyo y de nuestra bola, dependiendo del número de jugadores es de un color u otro, contamos con una vida, para poder continuar en el caso de superar el número de golpes, es bastante fácil llegar hasta el hoyo 8 o 9,  El campo cuenta con una serie de obstáculos, por lo que salir el último, te da una pequeña ventaja al ver lo que han hecho tus oponentes. Un juego bastante flojo en cuanto al aspecto estético, pero que vale para pasar un rato.


       
       Como se puede apreciar, el diseño no es nada espectacular, pero el juego es muy fácil de manejar y el grado de dificultad está bastante bien, como compañía, una melodía y el sonido de los golpes, o de los distintos obstáculos al golpear la bola en ellos.










Resumen y evaluación del juego.

Gráficos: 3. Sonido: 3. Jugabilidad: 6. Originalidad: 4.

   En este caso, Capcom nos colocó un juego mediocre, pasable para unos minutos, pero sin ofrecer nada nuevo ni un gran derroche de efectos, se salva por muy poco de entrar en la categoría de truños, ya que pasó sin pena ni gloria, era un juego que podías conseguir como relleno o por que te lo pasará algún amigo a cambio de otros.    

8 comentarios:

  1. Lo acabo de probar, la verdad es que no está mal el juego, aunque como bien dices tampoco es que sea para dedicarle una tarde :P

    ResponderEliminar
  2. No todos los juegos de capcom pueden ser buenos, a mi estos juegos me gustaban cuando era un chaval aunque este no lo conocia

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos, pues es un juego muy normalito, que te puede hacer pasar un rato, enhorabuena Jose Zanni, primer comentario del 2012.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, ¿que te parecería un ejemplar de input commodore?

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Sr. Zanni, siga atento a nuestras pantallas, que será informado debidamente.

    ResponderEliminar