jueves, 29 de diciembre de 2011

Concurso 20 minutos.

     Aprovechando un momento de relax, entre la locura de las fiestas familiares, el ajetreo del trabajo, con el cierre de ejercicio, eso si que es un arcade poblado de monstruos al final de cada fase, por fin un rato libre.


      Cuando decidí inscribir mi bluff en el concurso de 20 minutos, dije que me conformaba con un voto, entre los participantes que hay y su nivel, era más que optimista pensar en recibir uno, pero hoy he visto que llevo 3, muchísimas gracias, por mi parte, mi voto fue para Adol3 y su rincón, tras ver el post de José en OldScholl, no sólo por su post, el contenido del blog lo merece, así que mi primer voto fue para él y parece que no le va nada mal, ya que está  en primera posición. También está muy bien situado otro blog amigo, Videojuegos antiguos, si ganará alguno de los dos me alegraría tanto como si lo ganará yo.

   Por otra parte, espero que paséis estas fiestas de la mejor forma posible, que el nuevo año nos traiga todo lo que deseamos, por duplicado, pero cada vez creo menos en los reyes y más en los yernos ;) .


   Sobre todo muchas gracias por vuestras visitas, comentarios, votos, a los que pinchan la publicidad, un abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Javier, pero mi blog aún es muy jovencito como para merecerse ningún premio. Antes estaría cualquiera de vosotros que lleváis bastante más tiempo que yo, de todos modos, me motivan muchísimo estos comentarios. Un saludo y que sepas que por tu culpa estoy "viciao" al Maniac Mansion estos días...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mario, un blog no es bueno por el tiempo, es por la calidad y al tuyo le sobra, por otra parte, me alegro de haberte enganchado al Maniac, un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Solo me ha dejado votar a un blog de videojuegos, en este caso del de Adol3.
    Luego tuve que cambiar de categoría, porque de otro modo no me era posible.
    Supongo que está hecho así adrede.

    ResponderEliminar
  4. José Andrés, las normas son un voto por categoría, la verdad que podían hacerlo de otra manera, pero imagino que así el recuento es más rápido, de todas doy por bien empleado mi voto, aunque hubiera preferido poder dar un par de votos más a blogs que me gustan. Pero el motivo de Adol3 me pareció bueno y además su blog lo merece. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Toupeiro, y sobre todo, a los votantes, la verdad que no me lo creo, así que de momento a disfrutarlo.

    ResponderEliminar